miércoles, 16 de mayo de 2012

Al rico FLAN!!

Buenas blogueros!
Hoy hice unos ricos flanes, era la primera vez que lo hacia y el caramelo casero tambien y me paso algo que no se porque me ha pasado y me gustaria que me aconsejarais para que no me vuelva a pasar o que me digais si a alguno de vosotros también le ha pasado y porque pasa esto.
Resulta que hice el caramelo y no se ha ablandado, es decir quedo como piedra al fondo del molde, a pesar de que eche el flan recien echo, hirviendo todavia, asi que se ha podido comer el flan pero no el caramelo del fondo. Por que me ha podido pasar eso?? alguien lo sabe? o si alguien me puede aconsejar para que no me vuelva a pasar que me lo diga porfi!!! yo lo hice a fuego medio con azucar y una pizca de agua, que lo lei en no se donde jejeje, gracias de ante mano!!!

Ah y BUEN PROVECHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario